pádel

Jiménez-Sesé, pareja ganadora del Torneo de Pádel de Airon Club

Se impusieron en una ajustadísima final a la pareja formada por Carlos Vitales y Javi Pascual

Entrega premios Torneo Pádel Airon Club
Entrega premios Torneo Pádel Airon Club

Intenso fin de semana el vivido en Airon Club por los aficionados al pádel. El domingo por la mañana se jugaron las semifinales de 1ª y 2ª categoría, para disputar los ganadores las finales por la tarde.

La final de 2ª se la llevó la pareja formada por Andrés Bailac y José Luis Castillo, al vencer a Alex Latorre y Christian Morillo por 6-3, 6-2. En la final Carlos Vitales y Javi Pascual, caían ante Facundo Jiménez y Alberto Sesé, aunque no sin luchar por el título, que tuvo que definirse en el tercer set, 6-4, 6-7, 6-2.

Desde el club destacan el alto nivel de juego vivido en las finales, lo que hizo que muchos socios disfrutaran del pádel en una tarde en la que además se sortearon distintos regalos entre los jugadores presentes del torneo.

Del mismo modo, felicitan a todos los jugadores y agradecen el apoyo de patrocinadores y colaboradores: Mata Gestión Aseguradora, Audi Huesca Import, Liberty Seguros España, Hotel MasMonzón - Restaurante Piscis, Frutas Villa Pepita, Agrinova Selgua, Biofrutal Productos Ecológicos y DEKALB Asgrow Seed.

Comentarios