BALONMANO

Jornada de luces y sombras para el balonmano montisonense

Victoria de benjamines y alevines, derrota de infantiles y cadetes, y jornada de convivencia de veteranos. 

Triangular Balonmano
Triangular Balonmano

Fin de semana irregular para el Club Balonmano Monzón, que caía derrotado en los dos partidos en los que debía desplazarse: en Infantiles perdía 29-14 contra el Dominicos A y en Cadetes quedaba 29-22 contra Dominicos B. Sin embargo, en las categorías inferiores, que jugaban en casa, se daba un claro dominio local, con victorias en benjamines y alevines:
BM. Monzón A Ochoa 12 – 3 Colegio Santa Ana A.
BM. Monzón B Lasaosa 12 – 3 BM FHM Femenino B
BM. Monzón C Mega 12 – 3 Colegio Santa Ana B.

INFANTILES: DOMINICOS A 29 – 14 CENTRO DEPORTIVO MONZON
Uno de los peores partidos de la temporada para los montisonense, que desde un primer momento les faltó intensidad, sobretodo defensivamente. Poco cambió durante el resto del partido. La semana que viene toca mejorar la imagen en casa contra el líder, Moncayo.

CADETES: DOMINICOS B 29 – 22 CDM BALONMABNO MONZÓN
Los montisonenses dieron la talla contra el segundo clasificado de la liga aragonesa. Con una gran defensa, como viene siendo habitual, mantuvieron vivo el partido con 3 ó 4 goles abajo durante todo el encuentro, sin perder la cara al partido, pero no pudieron luchar contra la adversidad de 2 jugadores con los dedos entablillados y la ausencia de los dos pivotes: Serena y Gonzo. Desde el club lamentan el arbitraje de las dos colegiadas zaragozanas, que expulsaron al técnico local, Jorge Abenoza, “por protestar airadamente aún con toda la razón”. Al final los montisonense relajaron la presión y dieron rotación a los jugadores menos habituales ante el cúmulo de adversidades, todos muy bien, destacando en particular al portero Alen y al central Javi Pedraza.

VETERANOS
Se disputaba el domingo un triangular entre los veteranos de Monzón, Huesca y Balonmano Tarazona, que se llevaban los turiasonenses. Al final, una comida de hermandad tras dejar el Pabellón los Olímpicos, con el pabellón muy alto valga la redundancia. Excelente jornada en un ambiente festivo donde el gran triunfador fue el amor al balonmano.

Comida veteranos balonmano
Comida veteranos balonmano
Comentarios