educación

Jornada de puertas abiertas del Conservatorio Profesional de Música

Será este miércoles donde habrá una  charla y otras actividades para conocer el Centro en el que estudian 304 alumnos

Conservatorio
El Conservatorio Profesional de Música "Miguel Fleta" organiza el ciclo / Música

El Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” de Monzón tiene abierto el período de solicitud de ingreso para el curso 2018-2019 durante la primera quincena de mayo. De cara a informar a los padres y futuros alumnos de sus enseñanzas este miércoles, día 9 de mayo, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas.
Antonio Bardají, director del Centro, explicaba que ha cambiado la jornada ya que no va a consistir en una charla, sino que habrá distintas actividades como un concierto de los alumnos más jóvenes.

BARDAJÍ JORNADA

Antonio Bardají, director del Conservatorio Profesional de Música

Bardají insiste en que lo importante no es el instrumento que aprendas sino estudiar música. La oferta se concreta en los siguientes instrumentos: percusión, violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, guitarra, flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trompa, trombón y canto.
Como anécdota, el director del Centro señala que hay un aumento entre los que se apuntan a saxo por la influencia de la serie televisiva de los Simpson.
En la actualidad el Conservatorio tiene 304 alumnos y quiere abrirse a la sociedad de Monzón, por ello se invita a los montisonenses, que aunque no vayan a estudiar, que se acerquen este miércoles a conocerlo.

Comentarios