piscinas

Jornada festiva en Airon Club

Coincidiendo con el final de los cursillos y el campus, se instalarán hinchables por la tarde y habrá una nueva edición del baño nocturno 

Cartel baño nocturno
Cartel baño nocturno

Los cursillos de Natación y el Campus de verano que se lleva realizando desde finales de junio en las instalaciones de Airon Club, en Monzón, llegan a su fin este viernes. Para despedirlo, el social montisonense ha organizado una jornada llena de sorpresas.

Así, y como ya sucediera el año pasado, se instalarán hinchables en la piscina durante la tarde, de 16h a 19h. Ya por la noche, tendrá lugar el tradicional baño nocturno que se realiza cada verano con gran aceptación.

Sin embargo, no debe confundirse esta jornada con la Fiesta del Socio que se celebra todos los años una vez va a finalizar la temporada de baño. En esta ocasión, la fiesta tendrá lugar el viernes, 30 de agosto. Desde Airon Club se encuentran perfilando la programación para dicha jornada, en la que seguro no faltarán las 8 horas de natación ininterrumpidas ni la entrega de diplomas a los alumnos de los cursillos.

Comentarios