Actualidad
elecciones

José Montilla participa en la jornada ‘La España que quieres es dialogante’ en Fraga

El expresidente catalán participará junto al expresidente aragonés, Marcelino Iglesias, en la jornada

Este sábado a partir de las 11:00 horas en el salón de actos del IES Ramón J. Sender de Fraga, intervendrá Ángel Sorolla, candidato del PSOE a la alcaldía de Fraga, tras lo que se producirá el diálogo entre los expresidentes Marcelino Iglesias (Aragón) y José Montilla (Cataluña), moderados por Belén Hernández, Secretaria General de Juventudes Socialistas del Alto Aragón; y Cristian Botija, Primer Secretari de JSC Terres de Ponent sobre “La España que quieres es dialogante”.

La jornada surge de las buenas relaciones existentes entre las Juventudes Socialistas del Alto Aragón y las Juventudes de Terres de Ponent (provincia de Lérida).

Belén Hernández, Secretaria General de Juventudes Socialistas del Alto Aragón, señala que “nosotros no entendemos de fronteras entre territorios, sino que apostamos por el hermanamiento entre dos tierras tan cercanas. La provincia de Huesca, por su cercanía e intereses comunes con Cataluña, puede desempeñar un papel clave. El diálogo es posible y necesario”, señala, “Queremos visibilizar esa relación que siempre ha habido entre ambas provincias y Fraga es el lugar perfecto para ello”.

Belén

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernandez

“La geolocalización de Fraga la convierten en un referente” asegura el candidato a la alcaldía de Fraga, Ángel Sorolla. “Siempre hemos apostado por el diálogo con nuestros vecinos de Cataluña, son muchos los lazos que nos unen y todavía debemos estrecharlos más”, por eso, apunta, en los próximos años “impulsaremos mejoras en todos los polígonos industriales de la ciudad para potenciar este nuevo interregional entre Aragón y Cataluña, así como mejoras en las infraestructuras que unen las dos provincias”.

Sorolla

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sorolla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00