salud pública

La AEMC reparte material de autoprotección entre los comerciantes

Comercio
Uno de los comercios que atiende con cita previa / Economía

Una vez ha recopilado mascarillas, guantes e hidroalcohólicos, entre otros materiales, la Asociación Empresarios Monzón Cinca Medio los repartirá entre sus asociados, que mayoritariamente abrirán el día 11 de mayo, coincidiendo con la fase 1, así lo explicaba su presidenta Beatriz Arregui.

Arregui  material

Beatriz Arregui, presidenta AEMC

Esta semana se han comenzado a subir persianas de comercios y servicios que estaban cerrados durante el Estado de Alarma, lo han hecho con las medidas establecidas por el gobierno como cita previa, atención telefónica, distancias de seguridad, mascarillas, guantes… la presidenta apunta que las sensaciones han sido buenas ya que se han respetado y los clientes han vuelto a las tiendas.
El día 11 de mayo será la prueba de fuego para muchos comercios que están trabajando durante este tiempo en la desinfección y en adoptar las medidas y protocolos con los que van a funcionar en la reapertura.
Como señalaba Arregui había muchas ganas de volver a subir las persianas y congratulaba que durante el Estado de Alarma se mantuvieran las ayudas a los autónomos.
Con respecto a los bonos comerciales que se están adquiriendo en intersectorialmonzón.com señala que el resultado es satisfactorio ya que se han superados los 5.000€ en menos de una semana.

Comentarios