Actualidad
MONZÓN

La Asociación de Vecinos de San Juan se ofrece como interlocutor con el ayuntamiento

El presidente Francisco José Fragüet recuerda a los vecinos de San Juan, Joaquín Costa y el Molino que pueden tramitar cualquier asunto

El presidente de Asociación de Vecinos de San Juan, Joaquín y El Molino, Francisco José Fragüet, recuerda a sus vecinos que si tienen que plantear alguna cuestión ante el ayuntamiento de Monzón, que ellos pueden realizar la propuesta.

Fragüet destaca que la Asociación es un lugar abierto en cuyas instalaciones se pueden realizar cualquier tipo de actividades y que ceben sus instalaciones para reuniones de colectivos o de instituciones. Asimismo recuerda que tiene un convenio con la Asociación Down y que los Lindy Lowers usan sus instalaciones para ensayar.

Francisco Fragüet

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fragüet era reelegido presidente este año, alcanzando los doce al frente de la misma, y anima a los socios a relevarle en esta tarea. El objetivo de la Asociación no es otro que dejar el barrio lo mejor posible, así que agradece al ayuntamiento las actuaciones de limpieza en el cauce del Sosa y las mejoras en el aparcamiento de Padre Manolo donde se ha mejorado la iluminación.

fraguet barrio

Aunque son conscientes de las limitaciones presupuestarias del ayuntamiento siempre intentan conseguir lo mejor para el barrio y lamenta que se pierda la oficina de INAEM, que ha anunciado su traslado a Casa Pano.

En la actualidad la Asociación ronda los 700 integrantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00