Actualidad
economía

La Asociación Empresarios Monzón Cinca Medio presenta su nueva imagen

La idea es conseguir que los comercios  y establecimientos de la zona acaben vendiendo más para ello se lanzarán campañas dentro y fuera de la ciudad

Con el objetivo de relanzar las compras en los comercios de Monzón y Cinca Medio, la Asociación presentaba su nuevo logo y mensaje con el que pretende llegar a las comarcas limítrofes para que vean lo que la zona tiene, como explicaba su presidenta Bea Arregui.

Para ello, lanzaba el mensaje que por lo menos somos tan buenos como cualquiera. La estrategia de comunicación apoyada en la agencia Mr. Think, crea una marca que será uniforme para todos los establecimientos.

Lo primero que han realizado es acortar el nombre de la ACM Intersectorial de Comercios y Servicios Monzón y Comarca que pasa a denominarse Asociación Empresarios Monzón Cinca Medio con el acrónimo AEMC.

El siguiente mensaje es claro “contigo sumamos” para añadir unidad de todos para hacer más fuerte la hostelería y el comercio.

Esta nueva imagen se difundirá en todos los soportes escritos, hablados, redes sociales y en los cines donde se proyectará un spot.

La prueba de fuego se inicia el día 18 de junio cuando se empiece a promocionar la “Blue Shopping Nigth” del día 29 de junio, es decir, la noche de compras a la que los descuentos se le añadirán elementos como la iluminación, alfombras, sorpresas y música. Una carpa servirá para aglutinar a aquellos que quieran conocer a fondo la Asociación y hacerse socio.

Una vez termine la Shopping comenzará campaña de rebajas, que también tendrá muchas sorpresas”. Y siempre con la idea “ven, compra y disfruta”.

La Asociación pedía la colaboración de las instituciones y sus asociados para lanzar la nueva imagen y campaña.

Al acto, celebrado en el restaurante Piscis, acudían el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y los concejales Milva Bueno, David Martínez y Gonzalo Palacín del equipo de Gobierno y Jesús Guerrero del PAR y José María Laborda de Ciudadanos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00