monzón

La Asociación Virgen de La Alegría estrena web

Durante todo el año la Asociación trabaja para mantener la ermita de cara al 'Día de la Alegría'

Alegría
Los montisonenses pasan por el camarín de la virgen de La Aelgría durante el Lunes de Pascua / Romerías

Aprovechando la celebración de la comida de hermandad de este sábado, el presidente de la Asociación Virgen de La Alegría, Salvador Sarrado, presentaba la web del santuario, que servirá para su promoción y difusión de actividades.
Esta es la primera vez que la Asociación tiene página web por lo que le hace mucha ilusión a la junta directiva. Su enlace aparecerá también en la página de la Parroquia.
Sarrado recuerda que es mucho el trabajo que anualmente se realiza en la ermita y que es bueno que la gente lo conozca y colabore.
La Asociación Virgen de La Alegría se encarga del cuidado del santuario y su entorno para que luzca de la mejor manera posible el “Día de la Alegría”, el Lunes de Pascua, cuando se celebra una romería multitudinaria.
La Asociación agradecía este sábado con una comida el trabajo de los “sabaderos” (voluntarios que acuden los sábados a colaborar con el mantenimiento de la ermita) y los patrocinadores que ayudan a su sostenimiento.
Sarrado anunciaba que durante los sábados del mes de mayo se celebrará misa a las 8:45h.y para facilitar la llegada se pondrá un autobús desde la estación a las 8:15h.

Comentarios