música

La ‘Banda Municipal La Lira’ ofrece un concierto para Santa Cecilia

Será el sábado 24 de noviembre en el auditorio "San Francisco"  a partir de las 19:00h

La Lira
Concierto de Navidad de La Lira / Música

Como es tradicional la “Banda Municipal La Lira” celebra la patrona de la música, Santa Cecilia, con un concierto y una cena en la que educandos y adultos aprovechan para pasar un rato y confraternizar.
En esta ocasión será el día 24 de noviembre en el auditorio San Francisco, cuando “La Lira” ofrezca su tradicional concierto de Santa Cecilia, a partir de las 19:00h., con un doble programa: por un lado la escuela de educandos y por otro la formación de adultos.
Los primeros, que son los chavales que se forman musicalmente en la banda, interpretarán un repertorio con los siguientes temas: Frosty the Snowman, Chanukah Folk song y Acidentally in Love.
A continuación la Asociación Banda Municipal “La Lira” de Monzón tocará: Royel (pasodoble) de Miguel Pico Biosca; Chorale for trombón( Trombón-Alberto Mendoza) de Ted Huggens; Nostalagia (Oboe-Cristina Errea) de Jacopb de Han; Romance Op. 36 (Trompa-Uangmo Tenzín) de C. Saint-Saens; Oblivión (Clarinete-Raquel Bosch) de Astor Piazzola; Recordando a un Amigo ( Pasadoble) de Paulino Martí; West Side Story (temas) de Michael Sweenwy y Odilia (For band) de Jacopb de Han.
Todo el repertorio ha sido preparado por el director de la banda Luis Díaz, que se pondrá al frente del concierto de Santa Cecilia, cuya entrada es libre hasta completar el aforo.
Con respecto a la cena, será en el restaurante Piscis y está abierta a socios y amigos para lo que hay que apuntarse en la sede de la banda en el Centro Cívico con un precio de 25€ adultos y 15€ infantiles.

Comentarios