Actualidad
comercio

La campaña de Halloween deja muy buen sabor de boca en el comercio montisonense

Pomelo, en escaparates, y en disfraces, los orcos con señores de los anillos y los payasos justicieros fueron los ganadores de los concursos.

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) hacía una valoración muy positiva de la acción de dinamización llevada a cabo en torno a Halloween, que se saldaba con gran animación por las calles, ventas en los comercios y muy buena respuesta del concurso de disfraces, donde participaban una treintena de grupos.

Pese a las poco halagüeñas previsiones meteorológicas, finalmente tan solo llovió durante mitad mañana, lo que no impidió que pudieran realizarse los talleres infantiles, ni que la Batucada Sambala saliera por la tarde, recorriendo las calles de Monzón y visitando los distintos establecimientos participantes en el concurso de escaparates, a los que fueron puntuando ya que fueron los encargados de hacer de jurado.

Finalmente, y tras un empate inicial, el comercio ganador fue Pomelo, mientras que en el concurso de disfraces, los agraciados fueron los orcos con señores de los anillos, por un lado, y los payasos justicieros, por otro. Como premio, los ganadores se llevan entradas para disfrutar de un día en Port Aventura, que durante esta temporada, está ambientado con la temática de Halloween.

Si en el concurso de escaparates el jurado fue la batucada, y por tanto, independiente a la AEMC, en el de disfraces los premiados fueron elegidos por los distintos establecimientos comerciales, ya que tenían que ir puntuando a cada uno de los grupos que pasaban por sus tiendas. Los ganadores fueron los dos grupos que obtuvieron mayor puntuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00