Actualidad
cinca medio

La fiesta inunda la localidad de Pueyo de Santa Cruz

Hasta el domingo muchas propuestas para disfrutar de un buen ambiente y la hospitalidad de sus vecinos

Con una divertida Holly Party en la que disfrutaron grandes y pequeños arrancaban las fiestas de Pueyo de Santa Cruz, que se prolongan hasta el domingo donde el espectáculo de “El Gran Zampano” de Civi Civiac servirá de despedida.

Ismael Civiac (Civi Civiac) explicaba que la idea es que todo el mundo se divierta. Civiac es natural de Pueyo y lleva a gala el ser embajador de la localidad, allá donde actúa.

Una de las figuras más importantes de las fiestas es la presentación de los Reyes a modo de homenaje y cuya misión es pasárselo bien acudiendo a todos los actos. Los más pequeños disfrutan de los hinchables, mientras que los mayores con los bailes y la fiesta musical.

Este año una de las novedades es el concurso de cócteles, lamines y bebidas espirituosas, ya que según la concejal de fiestas, Isabel Español, hay muy buenos expertos en la localidad.

Concurso de tapas, cena de interpeñas, fútbol y mucha animación es la propuesta de Pueyo, una localidad muy hospitalaria y acogedora, como explicaba su alcalde Alberto Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00