Actualidad
ayudas

La gente se cuida más desde la pandemia, según Mónica Castro de Ababol

Hace 4 años, en la Plaza Mayor de Monzón, Mónica Castro abría las puertas de Ababol tienda especializada en alimentación ecológica, vegana y sin gluten, con amplia variedad en cosmética natural certificada y aceites esenciales de primera calidad. Además de gran variedad en productos de fitoterapia, plantas medicinales y tés.

Castro explica que en este tiempo han ido apareciendo muchos productos incrementando tanto la oferta como unos mejores precios. La pandemia ha hecho que los clientes hagan más preguntas relacionadas con el cuidado personal desde la cosmética hasta las infusiones.

ABABOL

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, explica que el éxito consiste en ofrecer productos exclusivos, que se los lleva a casa si es necesario. En este tiempo, la mentalidad ha cambiado y ya la gente entra sin miedo en el local.

La gerente de Ababol explica que una pata importante del negocio es la constante formación para poder estar al día de las novedades. En próximas fechas, su presencia en redes sociales, se completará con una página web.

Una parte importante, a la hora de iniciar la actividad fue el apoyo recibido desde el CEDER Zona Oriental, ya que le realizaban un estudio de viabilidad, al margen de apoyar en la financiación.

El CEDER apoya a emprendedores a través del Programa Leader, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la Unión Europea y el Departamento Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la DGA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00