Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
semana santa

La Junta Procesional de Monzón agradece la colaboración recibida en Semana Santa

La organización de los actos de la Semana Santa ha hecho una valoración positiva

La Junta Procesional de Monzón, encargada de organizar los actos de la Semana Santa, ha emitido un comunicado con el que transmite a la parroquia de Monzón y a su equipo de sacerdotes, a la diócesis de Barbastro-Monzón encabezada por Obispo Ángel Pérez , al ayuntamiento de Monzón y todas las fuerzas políticas, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, todos los voluntarios y colaboradores, medios de comunicación, vecinos de Monzón y cofradías su respeto, ayuda y compromiso por haber llevado a cabo todos los actos que han tenido lugar estos días, “haciendo crecer la Semana Santa de Monzón y la fe de los montisonenses, a la par que la tradición y la cultura.”

La Semana Santa se iniciaba con el pregón a cargo de Josan Montull y terminaba con la procesión del Resucitado. En este tiempo ha habido vía crucis, procesiones o la XX Tamborrada “Memorial Jesús Calderón”.

La Junta Procesional tuvo que pedir respeto ante el lanzamiento aislado de huevos y piedras en dos procesiones. Al final, todos los actos se desarrollaron con normalidad.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00