Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
fiesta

La lluvia no puede con la ilusión de los niños en Halloween

El parquin de Cortes de Aragón y el local de la Asociación San Mateo sirvieron como escenarios alternativos  en Monzón

La lluvia y los cambios de escenarios al aire libre a espacios cerrados no alteraban las ganas de los más jóvenes de disfrutar de Halloween.

Así la AAVV Miguel Servet, perteneciente al Barrio del Palomar, celebraba un encuentro de disfraces y merienda en el local de la Asociación San Mateo, donde se repartía chocolate a todos los asistentes. El encuentro terminaba con un baile zombi para niños y adultos, a los que se invitaba bailar Triller de Michael Jackson.

La fiesta continuaba con “Truco o trato” por las casas del barrio. Desde la asociación invitaba a los vecinos que quisieran colaborar dando caramelos a que encendieran la luz o colocasen algo identificativo de Halloween en la puerta.

Por su parte, la AAVV San Juan / Joaquín Costa / El Molino realizaba su tradicional concurso de calabazas. La recogida de las mismas tenía lugar en el parquin de Cortes de Aragón, posteriormente, “Los payasos zombies” hacían mover el esqueleto a los asistentes, que tenían como premio un fiesta de dulces.

El Barrio de la Estación también se sumaba este año a la celebración de Halloween con el reparto de chucherías a todos aquellos que entrasen disfrazados para la ocasión a cualquiera de sus comercios o servicios.

El barrio de La Carrasca también hacía su fiesta especial donde había disfraces y diversión.

Por último, en el Espacio Joven organizaba un Taller de Maquillaje y Efectos con Sheila Hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00