asociacionismo

La nueva Asociación de Vecinos Fuente del Saso de Monzón echa a andar

Desde  hace seis meses se vienen realizando encuentros  hasta que se ha constituido con 70 socios

Javier Camer
Javier Camer, presidente de la AA.VV. Fuente del Saso / Asociaciones

Javier Camer es el primer presidente de la Asociación de Vecinos Fuente del Saso de reciente constitución. La junta directiva la integran 13 personas con muchas ganas de tirar para adelante con sus proyectos.
Los primeros pasos van a ser delimitar la zona de actuación de la Asociación, que se puede resumir en la de los Deportes.

Saso  camer

La junta no quiere que exista ningún tipo de problemas con ninguna de las asociaciones que funcionan en la actualidad.
Ya ha habido un primer contacto con el Ayuntamiento para explicar su proyecto, aunque reconoce Camer que habrá que seguir manteniendo nuevos encuentros. Por el momento, el consistorio les deja la Residencia de Deportistas para reunirse a la espera de tener local propio.
Uno de los temas que les preocupa es la limpieza del barrio ya que hay muchas zonas verdes y esperan que pronto comiencen a abrir algún comercio para dar servicio a los vecinos.
Por supuesto, que se ha comenzado de realizar fiestas para fomentar la convivencia y que cuándo puedan se incorporarán con sus Zagalas a la representación de la Asociación en San Mateo.

Hasta el momento, más de 70 familias se han asociado. Desde la junta se anima a las personas interesadas en formar parte de la misma se dirijan por mail a aavvmonzon@gmail.com o a través del Facebook aavv.fuente del saso.

Comentarios