natación

La piscina climatizada de Monzón inaugura temporada el próximo 11 de septiembre

Así lo espera el concejal de Deportes, Eliseo Martín, aunque primero se deberán solventar unas pequeñas incidencias

Interior de la piscina climatizada de Monzón
piscina climatizada Monzón

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón trabaja en la confección del próximo curso. Aunque todavía hay bastante incertidumbre con las escuelas deportivas, ya que están pendientes de la regularización que haga el Gobierno de Aragón, lo que sí tienen previsto es la apertura de la piscina climatizada el próximo 11 de septiembre. No obstante, para ello primero deberán solventar una serie de incidencias.

MARTÍN_ CLIMATIZADA

Eliseo Martín, concejal de Deportes

Un arranque que estará limitado a los baños de forma individual, puesto que los cursillos deberán esperar a la citada regularización por parte del ejecutivo autonómico.

Dentro del deporte amateur, el concejal de Deportes, Eliseo Martín, explicaba que también están pendientes de los protocolos que saquen las propias federaciones, algo que estima realicen una vez arranque el curso lectivo y vean cómo funciona Educación y el nivel de rebrotes, allá por finales de septiembre.

En el caso concreto del fútbol, el edil apuntaba que las federaciones acaban de sacar su propio protocolo, que conlleva la reanudación de entrenamientos a través de la próxima semana.

Comentarios