servicios 

La residencia Riosol habilita un espacio para las visitas de los familiares

Ningún  residente ha pasado la covid-19  y sólo ha habido tres casos en trabajadores que ya están bien

Riosol
Acceso directo que se ha habilitado para las visitas de familiares en la Riosol / Sociedad

Con la llegada del frío, la residencia de la tercera edad Riosol de Monzón ha habilitado una sala en el interior del edificio para que los familiares puedan visitar a los residentes cumpliendo la normativa sanitaria vigente por la covid-19, hasta el momento se realizaban en un espacio acondicionado en el jardín como explica Valentina Vilarrubí, directora del centro.

valen visitas

Valentina Vilarrubí, directora de la Riosol

Dado el gran número de residentes las visitas se reducen a media hora para que puedan llevarse más a cabo. Con respecto a las salidas se realizan con personal del centro.

Vilarrubí destaca el comportamiento de los residentes y cómo están llevando las restricciones de la pandemia y agradece a los trabajadores su implicación y esfuerzo, aunque reconoce que después de 6 meses de protocolos, normativas y cambios en algunos de ellos está haciendo mella la situación.
Desde que estalló la pandemia sólo ha habido tres casos en la residencia, lo que obligaba en septiembre a cerrar la misma. Los afectados han sido trabajadores que han pasado la enfermedad y en ningún caso ha habido contagio de residentes, aclara Vilarrubí.

Valen covid

Valentina Vilarrubí, directora de la Riosol

La residencia junto con el Centro de Salud han organizado un comité covid para acometer cualquier actuación en función de lo que vaya pasando, además se está trabajando en la campaña de la gripe.

La directora agradece el apoyo del concejal delegado en la Riosol y de toda la corporación durante estos meses.

Comentarios