Actualidad
SERVICIOS

La Tesorería de la Seguridad Social busca local en Monzón

Tras declarar desierto el concurso público  se está negociando para encontrar el más apto

Tras declarar desierto el concurso público para la adquisición de un local en Monzón para oficinas propias de la Seguridad Social, la Dirección General de la Tesorería mantiene negociaciones para  hacerse con el local más  apropiado para  sus necesidades.  El alcalde Isaac Claver señalaba que espera  que  se alcance pronto un acuerdo, pero no pueden hacer más   que ofrecer su ayuda, una vez se haya cerrado, para  que esté en marcha cuánto antes.

CLAVER sEGURIDAD

Claver

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La bases del concurso establecían un importe máximo de 400.000€ con todo incluido. El local que se busca tiene que estar en el centro urbano, en calle de primer orden, próximo a estaciones y paradas de transporte público, y con acceso rodado y peatonal.

La Seguridad Social busca únicamente locales ubicados en edificios terminados con una superficie mínima de 700m2 construidos en una planta o bien si se desarrollan en dos sería de 400m2 de planta baja y 300m2 de primera planta. Además, se pone como requisito que todos los accesos al local desde la vía pública han de ser ”accesibles".

Recordar que en el pliego se valoraba positivamente que tuviera forma regular, así como el número de fachadas con posibilidad de accesos y luces y vistas mediante ventanas practicables.

La altura libre entre forjados tenía que ser como mínimo de 3,30 m y la sobrecarga de uso que admitan los forjados ha de ser como mínimo de 350 kg/m2.

La oferta debía incluir al menos 9 plazas de aparcamiento en el mismo edificio o en otro cercano, valorándose positivamente en este caso la cercanía.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00