Actualidad
sociedad

Las cofradías preparan una programación de Semana Santa en Monzón, siguiendo las actuales directrices

La Junta Coordinadora de Cofradías de Monzón se reunía en pleno de forma telemática para abordar el programa de actos de la Cuaresma y Semana Santa. Siguiendo las directrices del decreto diocesano y las medidas sanitarias de la DGA, que prohíben la celebración de las populares tamborradas, actos procesionales y celebraciones en el exterior.

El programa empezaba con la celebración del Miércoles de Ceniza, con la misa en Santa María, como primer punto de encuentro para los cofrades y la comunidad.

En la reunión, también se presentaban dos nuevas vocalías en las que la Junta delegará parte de sus funciones, la de Medios de Comunicación y RRSS y la de Relaciones Institucionales.

La semana que viene se espera poder dar un programa más concreto respecto a los actos previstos, en los que trabaja con ánimo de vivir una Cuaresma y una Semana Santa profunda y espiritual a la par que cubrir el vacío que dejarán las procesiones con otras celebraciones. Todos los actos programados se podrán seguir a través del canal de YouTube de la Junta Coordinadora: https://www.youtube.com/c/SemanaSantadeMonzón, según nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00