urbanismo

Las obras de Casa Pano, en Monzón, avanzan a buen ritmo

Los trabajos se han visto muy condicionados por la crisis sanitaria, que van a conllevar un retraso lógico en todas las obras

Casa Pano
Montaje de como quedará la oficina del INAEM / Economía

El Estado de Alarma va a conllevar un retraso en la finalización de numerosas obras. Entre ellas, las de Casa Pano, en Monzón, que pese a haber tenido que ser paralizadas durante un tiempo, avanzan a buen ritmo. Aún con todo, el concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, no se atreve a fijar un plazo concreto.

CASTANERA_CASO PANO

Raúl Castanera, concejal de Urbanismo

Respecto a la construcción de la pasarela del río, en los accesos de la N-240, se ha visto afectada por la suspensión de los plazos administrativos. Una vez levantada esta suspensión, mediante el decreto publicado este jueves, se van a ir ejecutando las obras. La intención era que estuvieran listos para primavera, verano, pero lógicamente, tras este parón, es imposible llegar a tiempo.

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, incidía en las condiciones sanitarias y de prevención que deben acatarse en las obras tras la crisis sanitaria, como la imposibilidad de coincidir varios gremios a la vez, por lo que el ritmo de trabajo forzosamente va a ser mucho más lento.

CASTANERA_OBRAS

Raúl Castanera, concejal de Urbanismo
Comentarios