urbanismo

Las obras paran en Monzón

Casa Pano estaba prevista su conclusión en abril y no se han podido iniciar las obras de reparación de las pistas de atletismo

Castanera
Raúl Castanera concejal de Urbanismo / Monzón

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón, Raúl Castanera, señalaba que la obra pública lleva parada una semana, afectando a las obras de Casa Pano, que tenía que terminarse en abril, o la reparación de las pistas de atletismo, que iba a realizar la empresa Mondo. También, se han paralizado los trabajos de ampliación de Orangután.

Castanera  parón

Raúl Castanera, concejal de Urbanismo

Muchas de ellas tienen una parte de subvenciones, por tanto se espera que el retraso en las certificaciones no afecte a las ayudas.
Otro de los procesos que se han paralizado es del Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), según  Castanera  se está en la  fase de las ordenanzas, pero al tener que realizar una exposición pública  no se puede avanzar, ya que no se puede aprobar nada  que necesite este trámite.

Castanera ARRu

Raúl Castanera,  concejal de Urbanismo

El edil señala que se han suspendido todos los plazos administrativos a la espera que se reanude la actividad.
Castanera señalaba, por último, que la última medida de cierre de la actividad no esencial, se había producido sin haber dado tiempo a las empresas para que lo hicieran de una manera paulatina.