fútbol sala

Las Pistas del Molino, en Monzón, sede de la Liga de Fútbol Sala un verano más

La competición se realizará del 1 al 31 de julio en categorías senior, femenino y junior 

Agustín, Aso y Nasarre en la presentación de la Liga de Fútbol Sala
Agustín, Aso y Nasarre en la presentación de la Liga de Fútbol Sala

Un verano más, regresa a las Pistas del Molino de Monzón la Liga de Fútbol Sala, que en esta ocasión se desarrollará del 1 al 31 de julio, de lunes a jueves, en horario de 20h a 23.30h. El responsable de la organización, Marius Agustín, daba a conocer todos los detalles de esta edición.

La competición se dividirá en tres categorías: senior, femenino y junior; ésta última dirigida a chavales de 8 a 15 años (divididos en subcategorías por edades)

Las inscripciones tienen un coste de 100€ en senior y de 70€ para chicas y niños y deberán realizarse a través del correo championselmolino@gmail.com antes del 28 de junio. Los equipos deberán estar formados por un máximo de 10 personas.

Los premios consistirán en un viaje a la playa para los ganadores y de una cena para los segundos clasificados, tanto en senior como en femenino, mientras que en junior, habrá una cena para todos, además de medallas, diplomas y trofeos.

Asimismo, se obsequiará a los mejores jugadores, máximos goleadores y mejores porteros de las tres categorías con una paletilla de jamón para cada uno de ellos.

Un año más, la competición contará con el apoyo del Ayuntamiento de Monzón. El concejal de Deportes, Miguel Aso, explicaba que este torneo cumple perfectamente con el objetivo de dinamizar con actividades deportivas el verano montisonense, una época idónea para hacer vida social en la calle. Al mismo tiempo, valoraba como satisfactoria la experiencia de años anteriores y destacaba el buen funcionamiento de esta liga.

En esta ocasión, el patrocinador principal del torneo será Barkavic. Su gerente, Antonio Nasarre, manifestaba el compromiso de esta empresa con el deporte.

Comentarios