negocios

Lascorz, intermediario entre inversores internacionales y empresarios montisonenses

El historiador daba a conocer las potencialidades de las empresas del entorno y las sinergias que pueden existir con el mercado hebreo 

Fco.Andrés Lascorz
Fco.Andrés Lascorz

Bajo el título “Oportunidades de negocio en el mercado israelí”, el Licenciado en filología Hebrea, Francisco Andrés Lascorz, impartía una charla en el Hotel Mas Monzón dirigida al sector empresarial.

Gracias a su extensa trayectoria profesional, este historiador de origen montisonense posee una extensa lista de contactos. La labor de Lascorz mediante este tipo de actos es hacer de intermediario entre personas de distintos puntos del mundo, al objeto de favorecer intereses comerciales, de forma que pueda poner en contacto a inversores para que se creen iniciativas.

LASCORZ_CHARLA

Francisco Andrés Lascorz

Muchos de estos inversores, demuestran ganas de hacer negocios en cualquier lugar del mundo o en los sitios que se sienten más cercanos. En numerosas ocasiones, se trata de judíos de origen sefardí, con raíces en Aragón, y por tanto, sienten predilección por invertir aquí.

Al acto asistían medio centenar de personas, entre los que se encontraba el alcalde, Álvaro Burrell, la portavoz popular y diputada provincial, Rosa Mª Lanau, o el presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio, Ignacio Baso.

La actividad estaba organizada por la Concejalía de Desarrollo, en colaboración con la revista “La Alegría de Monzón y Cinca Medio”, y tenía como objetivo dar a conocer las potencialidades de las empresas del entorno y las sinergias que pueden existir con el mercado hebreo.

La jornada se completaba con una cena para empresarios, en la que se podía ahondar en más aspectos de la cultura hebrea.

Charla "Oportunidades de negocio en el mercado israelí"
Charla "Oportunidades de negocio en el mercado israelí"
Charla "Oportunidades de negocio en el mercado israelí"
Comentarios