Actualidad
MÚSICA

Los alumnos del Conservatorio de Monzón exhibían su virtuosismo en Santa Cecilia

El concierto  hacía las delicias de los asistentes que llenaban el patio de butacas

El Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” de Monzón organizaba un concierto con motivo de Santa Cecilia este jueves. Diferentes formaciones compuestas por alumnos, acompañados de sus profesores, se subían al escenario del Auditorio San Francisco, o se aprovechaban otros espacios para pequeñas actuaciones como el hall o el balcón de la primera planta.

La actividad se iniciaba en el hall con una mini-orquesta y danza con alumnos de 2º,3º y 4º de E.E.P.P. que interpretaban “French Folk Tune”, “Majestic March” y “Let’s Dancce” dirigidos por Aurelio Zanón y Sonia Fandos en danza.

Posteriormente, los asistentes se trasladaban a la primera planta donde el Grupo de Trompetas que interpretaban “Fantasía sobre dos vallenatos”, bajo la dirección de Jaime Olite.

El concierto terminaba en el Auditorio San Francisco con la actuación de la banda que interpretaba “Orion” de Jan Van der Roost y A Little Horror Suite de Thomas Doss con las piezas Viernes 13, Escena de Medianoche, Wurdalak, Voodoo y Marcha de Halloween. A la que seguía la Orquesta que interpretaba Bohemian Rhapsody y Lithium bajo la dirección de Javier Gasó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00