música

Los montisonenses ‘Desde arriba’ cumplen diez años

Actuarán de teloneros de "La Raíz" el día 21 de abril en el primer "Monzón Qué Demasiao Festival"

Desde Arriba
El grupo montisonense "Desde Arriba" actuará en el primer "Monzón Qué Demasiao Festival" / Música

El grupo de versiones de las bandas de rock de los años 80 y 90 “Desde Arriba” cumplirá este año su décimo aniversario para celebrarlo están preparando una grabación especial, antes estarán de teloneros del primer “Monzon Qué Demasiao Festival” que tendrán al grupo “La Raíz” como principal reclamo.
Roberto Luzán explica que son un grupo completamente amateur que iniciaba su andadura con la intención de rendir tributo a Los Suaves, aunque, finalmente, han abierto su repertorio a versiones como Reincidentes, Extromoduro, Led Zeppelin, Metallica, La Pulquería o Azero.
Al principio versionaban canciones menos conocidas de estas bandas, pero ahora apuestan porque los asistentes a sus conciertos interactúen con ellos y para ello han incorporado temas más conocidos.

Roberto Desde Arriba

Entrevista a Roberto Luzán del grupo "Desde Arriba"

Luzán reconoce que, aunque tienen ciertos nervios por su actuación, les hace mucha ilusión tocar en la primera edición del “Monzón Qué Demasiao”.
Este fin de semana tienen una actuación en Salou que les servirá para afinar de cara al día 21 de abril donde actuarán en una carpa ubicada en las antiguas instalaciones de Vicente Canales junto a “La Raíz”, “Positive Vibes” y los dj’s Rock Man y El Rockódromo.

Comentarios