fútbol

Los socios podrán volver al Isidro Calderón para disfrutar del Atlético Monzón- Deportivo Aragón

El BOA publicaba este jueves la nueva normativa en la que, entre otras cuestiones, se permite la entrada de público con aforo limitado al campo

At.Monzón
At.Monzón

El partido de Tercera División entre el Atlético Monzón y el RZ Deportivo Aragón programado para este domingo, a las 12h, en el Isidro Calderón, será de puertas abiertas, únicamente para los socios.

Así lo anuncian desde la directiva del club rojiblanco tras la aprobación de la norma del Gobierno de Aragón por la que se flexibilizan algunas restricciones del nivel de alerta sanitaria 3 agravado a las competiciones deportivas oficiales autonómicas.

Dicha normativa, publicada este jueves en el BOA, establece que, en materia de aforos, se permite la presencia de público de la localidad donde se ubique el campo de juego, con un aforo máximo del 30 por ciento del aforo máximo autorizado de localidades de asiento, sin que pueda superarse en ningún caso la presencia de 300 personas sentadas en lugares cerrados o de 500 personas sentadas en instalaciones al aire libre, debiéndose garantizar en todo caso la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros.

Será el primer partido abierto al público, en competición oficial, que se disputa en el Isidro Calderón esta temporada. No obstante, desde el club insisten que, por protocolos sanitarios, se va a limitar la entrada a los socios. Miembros de la directiva estarán el domingo en la entrada del campo de fútbol para entregar los carnets o para hacer nuevos socios.

Hasta la fecha, todos los partidos de la temporada se habían disputado a puerta cerrada. El reencuentro de los aficionados rojiblancos con su equipo será en un bonito partido, ya que los de Cristian Abad se enfrentan a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Ahora mismo, el Deportivo Aragón ocupa la cuarta posición de la tabla, con 26 puntos en 14 partidos disputados. Por su parte, los montisonenses son novenos, con 20 puntos en 16 partidos.