Actualidad
fiestas

Los Titiriteros de Binéfar, broche final a las fiestas del barrio Palomar de Monzón

Las fiestas arrancan este viernes y se prolongarán hasta el domingo

El barrio del Palomar de Monzón comienza este viernes sus fiestas. La programación se va a prolongar hasta el domingo por la tarde, momento en que se echará el telón con la actuación de los Titiriteros de Binéfar.

El pistoletazo de salida a estas fiestas se dará con una cena popular, este viernes, a las 21.30h, en la Plaza de las Culturas. Al finalizar, Presentación de Zagales, Zagalas, Zagaletes y Zagaletas y bingo.

Para el sábado se ha programado una yincana infantil por la mañana, un vermut popular amenizado en el local, a mediodía, y juegos por la tarde en el Parque Llorens: a las 19h, Torneo de Fútbol Benjamín, Prebenjamín y Alevín. A las 20h, tirada de barra aragonesa. Tampoco faltará la gran chocolatada, que se repartirá tanto en el parque como la plaza de la iglesia. Por la noche, a las las 23.30h, gran verbena en la Plaza de las Culturas con la Orquesta Tatuaje.

Las fiestas terminarán el domingo con una Misa en la Iglesia de San José, cantada por el Coro del Barrio, el posterior homenaje a la vejez para los socios jubilados y la actuación de los Titiriteros de Binéfar, a las 20h, con la obra “Aquí te espero”. Habrá reparto de palomitas y sorteo de regalos de los colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00