primarias pp

Mario Garcés: “La candidatura de Pablo Casado representa la ilusión, la esperanza y la regeneración”

Garcés, encargado de liderar la campaña de Casado en la provincia de Huesca, se ha mostrado muy crítico en Monzón con los aparatos de los partidos

Mario Garcés en Monzón
Mario Garcés en Monzón

El exsecretario de estado de Servicios Sociales y exconsejero de Hacienda de la DGA, Mario Garcés, visitaba este martes Monzón, donde mantenía un encuentro con simpatizantes y afiliados. Lo hacía representando la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del Partido Popular.

Para Garcés, Casado representa la ilusión, la esperanza, la regeneración y un compendio de valores que se habían ido perdiendo en los últimos años.

GARCÉS_CASADO 1

Mario Garcés, PP

Lo que busca el equipo de Casado es ganar. Así lo manifestaba Garcés, quien apuntaba que les hubiera gustado un procedimiento más abierto y dinámico, con menos filtros. Asimismo, lamentaba el poco tiempo que han tenido para presentar la candidatura.

GARCÉS_CASADO 2

Mario Garcés, PP

El cometido de Mario Garcés es liderar la campaña de Pablo Casado en la provincia de Huesca, y transmitir su mensaje para que llegue a todos los afiliados con posibilidad de voto. Un mensaje en el que abogan por la disolución de los aparatos, ya que los partidos se nutren de pensamientos libres, de libertades, decía el popular. En su opinión, la gente está harta de las presiones de los aparatos, lo que quieren es votar libremente, practicar un ejercicio de democracia interna.

Comentarios