Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
TERCERA EDAD

Más de cien mayores disfrutan de su fiesta en Fonz

El Ayuntamiento incorpora el homenaje a la tercera edad en su calendario anual festivo

Más de un centenar de mayores de las localidades de Fonz y Cofita disfrutaron en el Espazio Cultural L’ Urmo de una jornada festiva organizada por el Ayuntamiento foncense exclusivamente para este colectivo de la tercera edad.

La velada comenzó a las 19.00h tras la intervención del alcalde Toño Ferrer. Al alcalde le arroparon la concejal de Cultura, María Clusa, la concejal de Bienestar Social, Juventud y Tercera Edad, Lorena Colomina, y la edil del PP, Liliana Buil. La fiesta contó con una merienda y sesión de baile amenizada por el grupo musical ‘El Cairo’. El Ayuntamiento de Fonz facilitó el transporte a los vecinos de Cofita.

La respuesta de los mayores del municipio a este homenaje brindado por el Ayuntamiento ha sido muy satisfactoria y el equipo de Gobierno municipal se ha propuesto que la fiesta de los mayores pase a formar parte del calendario de actos que se realizan anualmente en Fonz. El alcalde Toño Ferrer recalcaba que el homenaje “ha tenido buena acogida y deja sensación de satisfacción entre los asistentes. Esta fiesta debe quedar como un acto programado en el calendario anual”.

Cabe recordar que este tipo de fiestas se celebraban antaño en las dos localidades del municipio por separado, pero esta ha sido la primera vez en la que se ha realizado una fiesta conjunta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00