Actualidad
monzón

Mercado de segunda mano

La  actividad se celebra  este sábado con 38 puestos de particulares que quieren darles una segunda vida  a productos que ya no utilizan

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado un mercado de segunda mano que se celebra el 12 de mayo en el paseo de San Juan Bosco, de 10.00 a 20.00 h. y de forma ininterrumpida, coincidiendo con la celebración de la III Feria de Economía y Sostenibilidad. Un total de 35 puestos se extenderán junto a la Azucarera.

Debido a la ampliación del horario con respecto a la edición anterior, los participantes de este año se han comprometido a asistir toda la jornada, el año pasado fue hasta el medio día.

Está dirigido exclusivamente a particulares interesados en la venta de productos de segunda mano.

El objetivo es facilitar a los vecinos la posibilidad de comprar, vender e intercambiar artículos de segunda mano para conseguir un dinero extra y, de paso, un poco de espacio en casa.

La organización destaca que es una buena oportunidad para recuperar parte de la inversión realizada en artículos que ya no utilizamos y para ahorrar comprando productos de calidad a bajo coste. Además realizamos un gesto amable con el medio ambiente, ya que ayudamos a generar menos residuos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00