Actualidad

Monzón acoge un Curso de Monitor de Natación

El curso se realizará entre enero y febrero en la piscina climatizada, organizado por la FAN. Las pruebas de acceso serán el sábado, 15 de diciembre

Dentro de las Formaciones Deportivas del Periodo Transitorio, la Federación Aragonesa de Natación, en colaboración con la Comarca del Cinca Medio y el Ayuntamiento de Monzón, convoca el Curso de Entrenador de Natación Nivel I (bloque específico). La prueba de acceso tendrá lugar en la Piscina Cubierta de Monzón, el sábado, 15 de diciembre, a las 10.00h.

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Monzón, del 12 de enero de 2019 -fecha de comienzo de clases- al 23 de febrero, día de la primera convocatoria de exámenes. La segunda convocatoria, en caso de ser necesaria, se celebrará el 23 marzo.

En virtud del convenio firmado entre el Gobierno de Aragón, la Real Federación Española de Natación y la Federación Aragonesa de Natación, los alumnos matriculados en este curso, tendrán también la posibilidad de obtener el título de Monitor de la RFEN.

El plazo de inscripción va del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2018. Información, ficha de inscripción y procedimiento en la web de la Federación Aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00