Actualidad
navidad

Monzón disfrutaba de Navideas

Talleres, puestos variados y solidaridad se daban cota en la Plaza Mayor de Monzón

La nueva edición de Navideas se desarrollaba durante toda la jornada del sábado con una quincena de puestos y actividades para los más pequeños con el objetivo de seguir quemando etapas ante la llegada de la Navidad.

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, destacaba como la gente se había  animado a acercarse y como los comercios de los alrededores se habían beneficiado del trasiego.

En horario ininterrumpido se desarrollaba la muestra en que se proponían actividades como el Taller Infantil de Navidad con “Viaje al Centro de la Ciencia”, uno de destellos de Navidad y de papiroflexia fosforescente. También había un cuentacuentos a cargo del Grupo Trotamundos.

“Cosas de Quela” era la encargada de impartir un Taller Infantil de Manualidades de decoración navideña con tubos de cartón reciclados y con cápsulas de café recicladas.

Asimismo, durante los talleres se contaba con un servicio de pinta-caras navideño y era notoria la presencia de asociaciones para difundir sus productos y actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00