Actualidad
navidad

Monzón prepara la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos

La llegaa será a las 19:00h,  pero desde las 18:45h habrá animación a  cargo de Civi Civiac

La Comisión de Festejos ultima los detalles de la llegada de los Reyes Magos a Monzón que, un año más, harán su entrada a la ciudad por la estación de tren. Sus Majestades Reales recorrerán el sábado el centro en sus carrozas, se dirigirán a los más pequeños en el escenario de la plaza Mayor y entregarán regalos en mano en el Auditorio San Francisco a quienes lo soliciten previamente.

El mago Civi-Civiac ejercerá de maestro de ceremonias de esta especial visita, entreteniendo a los niños a partir de las 18.45 horas a la espera de que sus Majestades lleguen a la estación de tren. Tras ser recibidos por la Corporación Municipal y recoger la llave de la ciudad de manos del alcalde, Álvaro Burrell, se subirán a las carrozas para recorrer, junto con sus pajes, los paseos Barón de Eroles y Juan de Lanuza hasta la plaza Mayor.

La animación correrá a cargo de Civi-Civiac, la banda La Lira y el grupo Show Much y completará la cabalgata, entre otros vehículos, una carroza encargada de recoger las cartas y los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar leerán sus mensajes para los más pequeños desde el escenario instalado en la plaza Mayor y se trasladarán después al auditorio San Francisco para presidir el reparto de regalos. Esa misma mañana, de 10 a 13 horas en el auditorio, los pajes reales atenderán a los padres que deseen que los Reyes Magos les entreguen regalos a sus hijos.

Además, sus Majestades tendrán tiempo para visitar Selgua, Conchel, el centro Reina Sofía de Atades y las residencias de ancianos Riosol y Torrefuentes.

APARCAR

La llegada de la cabalgata real obligará a cerrar al tráfico rodado la plaza de la Estación, los paseos Barón de Eroles y Juan de Lanuza, la avenida del Pilar y las calles Jaime I y Santa Bárbara. Los agentes de la Policía Local regularán la circulación y abrirán las calles conforme discurra el desfile.

Se prohíbe aparcar en la plaza de la Estación, el paseo Barón de Eroles y la plaza Mayor a partir de las cuatro de la tarde.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00