Actualidad
FORO

Monzón presente en el IV Encuentro Aragonés de Infancia y Adolescencia

Ejea de los Caballeros acogerá  durante este fin de semana a  representantes de toda  la Comunidad

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Monzón (CLIA) participa este fin de semana, 29 y 30 de septiembre de 2018, en el IV Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y Adolescencia, que se celebra en Ejea de los Caballeros.

Asisten tres de sus consejeros y consejeras: Sara (11 años), David (12 años) y Patricia (14 años), acompañados por la concejal de Participación Ciudadana, Milva Bueno, y las personas que habitualmente les asesoran: Magda (Ayuntamiento de Monzón) y Pablo (Comarca del Cinca Medio).

Un Encuentro de Consejos locales de Infancia y Adolescencia es un espacio privilegiado para reforzar e impulsar estos órganos locales, que ya son 30 en Aragón, con mayor o menor funcionamiento (el eslogan del de Ejea es “El mundo que queremos”).

A través de ellos se pretende: fomentar el encuentro y compartir experiencias entre niños, niñas y adolescentes; poner en valor el trabajo realizado por los consejos de infancia y adolescencia; y promover el protagonismo de los chavales, el enriquecimiento mutuo y las propuestas colectivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00