arte

Monzón propone a los jóvenes pintar las casetas de electricidad

Se trata de las ubicadas a los centros escolares  y se busca una temática  adecuada  a la zona

Caseta
Una de las casetas que se ofrecen pintar cerca del C. P. Aragón / Pintura

La Concejalía de Juventud convoca un concurso de pintura joven con el objetivo de mejorar la imagen de las casetas de electricidad que se encuentran ubicadas en calle Calvario, 34 (cercana al colegio Aragón), la esquina de la avenida de Goya y la calle Pano (colegio Joaquín Costa) y calle Calvario, 13 (cercana al colegio Minte)..

Debido a su cercanía a centros de educación de Primaria, los temas de los diseños deberán hacer referencia a:Temática escolar, educación, comportamientos cívicos y derechos de la infancia

La técnica será libre y los trabajos inéditos. Podrán participar personas de entre 14 y 35 años. Las personas que deseen utilizar la técnica del grafiti y estén empadronadas en Monzón, Conchel o Selgura, deberán figurar en el Registro Municipal de Grafiteros de Monzón.

Los bocetos se presentarán en las oficinas de la Concejalía de Juventud (mañanas de 9.00 a 14.00 h.), en el Centro Cívico (tardes de martes y jueves, de 18.00 a 22.00 h.) y en el Centro “María de Maeztu” (calle Estudios, 3-5, bajos), hasta el 16 de julio de 2018.

La organización ofrecerá la pintura necesaria para ejecutar la obra por el valor máximo establecido en las bases del concurso.


El resultado se publicará en la web municipal. Las bases de este concurso pueden consultarse en la Concejalía de Juventud, www.monzon.es. Más información: Centro María de Maeztu – C/ Estudios 3-5, bajos – 974 403 009 – 671 825 120 – omij@monzon.es. 

Comentarios