reivindicación

Monzón se suma a la convocatoria de la España vaciada

Habrá una  concentración este viernes  a las 12.00 en la Plaza Mayor

El pleno se celebra este martes, 16 de diciembre
Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón se sumará este viernes a la convocatoria de un paro de cinco minutos en defensa de la España vaciada suscrito por decenas de asociaciones de todo el país. La concentración tendrá lugar a las 12 horas en la plaza Mayor.
Así, Monzón se une a los cientos de municipios que este viernes exigirán actuaciones urgentes que favorezcan el reequilibro del territorio y ofrezcan opciones de futuro para invertir el proceso de despoblación iniciado a mediados del siglo pasado en España.
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, invita “a todos los montisonenses que puedan acercarse a que se sumen a este paro porque se trata de un problema que sufrimos en todo el Alto Aragón”.
Por su parte, el Atlético Monzón se suma a la reivindicación de "la España vaciada". En el mundo del fútbol también sufrimos la discriminación con respecto a las grandes ciudades. Más esfuerzo, más gasto y más compromiso con las mismas o menos ayudas.

Recordar que hace unos días el Grupo Parroquial de Monzón anunciaba que se sumaba a esta llamada de atención con un toque de campanas en todas las parroquias a las 12 del mediodía.


Comentarios