tenis

Mucho tenis durante el verano montisonense gracias al CTM

El Club Tenis Monzón ofrece su tradicional campus de verano, dividido en 4 turnos quincenales, y también realiza clases para adultos

Campus CTM
Campus CTM

Desde el 2 de julio se está celebrando en las instalaciones del Complejo Municipal Conchita Martínez el VII Campus de Tenis CTM Verano 2018, en el que, como en cada edición, está siendo un éxito de participación.

Se ofertan cuatro turnos divididos en quincenas mensuales de julio y agosto y cuentan con la numerosa respuesta por parte del público de Monzón. Por ello, CTM ha tenido que limitar el acceso a los diferentes turnos, emplazarlos para otro turno o inscribiéndolos en la reserva.

En este primer turno están participando 32 niños de Monzón y comarca, en el que convierte al Campus de CTM en una alternativa para las familias que desean que sus hijos realicen una actividad consolidada y además aprendan tenis de una manera divertida, todo ello amenizado al final de cada día con el Parque Acuático de Monzón, donde disfrutan muchísimo.

El día 16 de julio arrancará el segundo turno del Campus CTM, para el que se están recibiendo las últimas inscripciones.

En otro orden de cosas, todas las tardes de julio se celebra la class de tenis para adultos, de 19:30h a 21h, donde todas las plazas ofertadas han sido cubiertas en un breve periodo de tiempo.

Comentarios