Actualidad
sociedad

Noche de las Ánimas en Fonz-Cofita

Cuenta cuentos y niños  disfrazados  principales por las calles

Las localidades de Fonz y Cofita celebran este martes y miércoles la Noche de las Ánimas y su versión anglosajona de Halloween con varios actos dirigidos principalmente a un público infantil, aunque también adulto.

En la víspera de la festividad del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento ha organizado, en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, dos sesiones de cuenta cuentos: la primera este martes 30 en Fonz en la Biblioteca municipal y la segunda en el local social de Cofita el miércoles 31, ambas a las 18.00.

La sesión del martes lleva por título ‘Te lo cuento desde el miedo’. Correrá a cargo de la cuenta cuentos Chispandora que adentrará a los asistentes en la Noche de las Brujas para relatarnos tres historias escalofriantes. Al día siguiente, los niños recorrerán las calles de Fonz caracterizados de personajes terroríficos para solicitar dulces de los vecinos.

En Cofita tendrá lugar la actuación ‘Me muero de la risa’, un espectáculo dirigido a público familiar, a cargo de Mónica Pasamón, de X Amor al Arte, en el que la música y el baile tendrán protagonismos junto a los miedos que genera la muerte.

Tras este espectáculo, los niños realizarán un tétrico pasacalles por Cofita también en busca de dulces. La fiesta continuará con una cena con sesión de bingo y la proyección de una película. Esta fiesta de Halloween la organiza la asociación cultural Estarén

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00