halloween

Numerosas propuestas en Monzón para vivir un Halloween de muerte

Encuentro de disfraces, concurso de calabazas o un taller de maquillaje son algunas de las actividades que llegan desde los distintos barrios 

Halloween en Monzón
Halloween en Monzón

Llega a Monzón la noche más terrorífica del año y lo hace con propuestas programadas desde distintas asociaciones vecinales, así como por el Espacio Joven.

En la AAVV Miguel Servet, perteneciente al Barrio del Palomar, celebrarán a las 16h un encuentro de disfraces y merienda en la Plaza de las Culturas, donde se repartirá chocolate a todos los asistentes. El encuentro terminará con un baile zombi para niños y adultos, a los que se invitará a bailar Triller.

Ya a las 19h, “Truco o trato” por las casas del barrio. Desde la asociación invitan a los vecinos que quieran colaborar dando caramelos a que enciendan la luz o coloquen algo identificativo de Halloween en la puerta, así no se molestará a los vecinos que no quieran colaborar.

Por su parte, la AAVV San Juan / Joaquín Costa / El Molino realizará su tradicional concurso de calabazas. La recogida de las mismas tendrá lugar en el escenario de la Plaza Jesús Laborda, de 18h a 18.30h. A continuación, “Los payasos zombies”, para finalizar con la gran fiesta de los dulces.

El Barrio de la Estación también se suma este año a la celebración de Halloween con el reparto de chucherías a todos aquellos que entren disfrazados para la ocasión a cualquiera de sus comercios o servicios.

Por último, en el Espacio Joven organizan un Taller de Maquillaje y Efectos, de 16h a 20h, que correrá a cargo de Sheila Hospital. Las plazas son limitadas.

Comentarios