música

Olivier Fourés en el II Festival de Música de Cámara de Monzón

Doctor en musicología, violinistas y bailarín actúa este domingo en el  castillo con Ciao Italia!

Olivier
Olivier Fourés actúa en el II Festival de Música de Cámara de Monzón / Música

El II Festival de Música de Cámara de Monzón entra en su recta final con los conciertos ‘Ciao Italia! De la Mano de Olivier Fourés, doctor en musicología, violinista y bailarín solista en la Ópera de Viena y la Compañía Nacional de Danza, y Ecos de una Lágrima con la soprano montisonense Eugenia Boix.
Este domingo en la Sala Capitular del Castillo de Monzón, a las 20.30h., Olivier acompañado de los músicos de Summa Ensemble viajará a la Italia galante del siglo XVII. Danza, carnaval, melodía y nostalgia son los ingredientes clave de esta sugerente receta musical.
Eugenia Boix actuará el miércoles, día 22 de agosto, en la Catedral de Santa María, a las 21.00h., acompañada de Summa Ensemble en un concierto donde instrumentos, voz y respiración son inseparables. Las reminiscencias de un lamento lejano, pero jamás olvidado, constituyen el broche final de un Festival vibrante y emotivo.
El Festival arrancaba el pasado día 12 de agosto y está organizado por “Summa Ensemble”, formación liderada por Nacho Laguna y de la que forman parte otros montisonenses como Juan Raso.

Comentarios