Actualidad
música

Olivier Fourés en el II Festival de Música de Cámara de Monzón

Doctor en musicología, violinistas y bailarín actúa este domingo en el  castillo con Ciao Italia!

El II Festival de Música de Cámara de Monzón entra en su recta final con los conciertos ‘Ciao Italia! De la Mano de Olivier Fourés, doctor en musicología, violinista y bailarín solista en la Ópera de Viena y la Compañía Nacional de Danza, y Ecos de una Lágrima con la soprano montisonense Eugenia Boix.

Este domingo en la Sala Capitular del Castillo de Monzón, a las 20.30h., Olivier acompañado de los músicos de Summa Ensemble viajará a la Italia galante del siglo XVII. Danza, carnaval, melodía y nostalgia son los ingredientes clave de esta sugerente receta musical.

Eugenia Boix actuará el miércoles, día 22 de agosto, en la Catedral de Santa María, a las 21.00h., acompañada de Summa Ensemble en un concierto donde instrumentos, voz y respiración son inseparables. Las reminiscencias de un lamento lejano, pero jamás olvidado, constituyen el broche final de un Festival vibrante y emotivo.

El Festival arrancaba el pasado día 12 de agosto y está organizado por “Summa Ensemble”, formación liderada por Nacho Laguna y de la que forman parte otros montisonenses como Juan Raso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00