balonmano 

Positivo arranque de la temporada para el CDM-Balonmano Monzón

Los cadetes ganaron contra el BM Tarazona 48-8, mientras que los infantiles empataban 13-13, también contra los del Moncayo

Partido Cadete
Partido Cadete

Buen inicio de la temporada para el Gimnasio CDM Monzón, que en la primera jornada lograban sumar puntos sus dos equipos: los cadetes con victoria y los infantiles con empate.

GIMNASIO CDM MONZÓN 48-8 BM TARAZONA
En categoría cadete, primer partido de la temporada que enfrentaban a los montisonenses contra el Club Balonmano Moncayo. Partido muy fácil para los del CDM, que ganaron 48 - 8. Resultado que deja entrever la diferencia de los equipos. Un Monzón bien asentado en la pista y con muchas ganas y un BM Moncayo muy joven y limitado físicamente, que dieron como resultado esta gran diferencia.

GIMNASIO CDM MONZÓN 13-13 BM TARAZONA
En categoría infantil, partido muy igualado de principio a fin, caracterizado por una primera parte mejorable de los locales que empezaron por debajo en el marcador cometiendo varios errores, sobre todo en ataque. En la segunda mitad mejoró algo el juego del Monzón, lo que hizo que se emparejara en marcador y juego, viviendo un final de partido vibrante. Primer punto de la temporada. La semana que viene los del Cinca Medio se desplazan a Zaragoza para enfrentarse a Maristas.

Comentarios