política municipal

Positivo balance del primer año de mandato del equipo de gobierno en Alcolea de Cinca

Su alcaldesa, Begoña Nasarre, manifiesta que han impulsado numerosas actuaciones y cambios en el municipio

Begoña Nasarre
Begoña Nasarre, alcaldesa de Alcolea de Cinca / Ayuntamientos

Recientemente, se cumplía el primer año del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca, que tras las elecciones municipales del pasado año, llevaban a Begoña Nasarre a la alcaldía. La primera edil se mostraba muy satisfecha con el cambio que han conseguido en el municipio durante este último año.

NASARRE_BALANCE ALCOLEA

Begoña Nasarre, alcaldesa de Alcolea de Cinca

Según manifestaba Nasarre, el actual equipo de gobierno ha impulsado numerosas actuaciones, le han dado una vuelta de tuerca a distintos asuntos, como, por ejemplo, las fiestas, y han recuperado tradiciones.

La alcaldesa agradecía la buena acogida que les han brindado sus vecinos tras el cambio de gobierno municipal después de tantos años, así como al equipo de gobierno por su gran trabajo. Según decía, seguirán trabajando por impulsar Alcolea y para que sus vecinos “estén con la mejor convivencia y de la mejor manera posible”

Desde hace un año, Begoña Nasarre, diputada en el Congreso por el PSOE, compagina su cargo en la cámara baja con la alcaldía de Alcolea de Cinca, donde lograba la mayoría absoluta en mayo de 2019, cogiendo el bastón de mando de la parista Mónica Lanaspa, la alcaldesa más veterana del PAR en la Comarca del Cinca Medio.

Comentarios