Actualidad
literatura

Presentación del cuento ‘Flautín, el instrumento más valiente del mundo’

Se enmarca  dentro de Biblio-marzo-teca, que está en su recta final

En el marco de Biblio-marzo-teca, se presenta este miércoles. A las 18:30h en la Biblioteca Municipal el cuento "Flautín, el instrumento más valiente del mundo" de Marfy Ayrun e Irene Mira, la acompañará Eva Loscertales. directora del CEIP Joaquin Costa de Monzón.

SIPNOSIS

Flautín, aún siendo muy pequeño, es muy muy valiente. Su mejor amigo se ha perdido y él no dudará en emprender un largo camino hasta un lejano país para poder rescatarlo. ¿Lo conseguirá?

BIOGRAFÍA

La autora es profesora de piano y lenguaje musical desde hace más de 15 años, siempre he compaginado la docencia con la escritura.

Su pasión por estas dos bellas artes junto a la ferviente creencia del poder que tiene el transmitir valores humanos a través de ellas, le han llevado a escribir muchas cosas: artículos en revistas de escuelas musicales, poemas, presentaciones, talleres... y cuentos, pues constituyen el género literario que más gusta a los pequeños lectores y también a ella como escritora, pues le permite contarles historias aunando dos lenguajes: la música y la palabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00