Actualidad
infancia

Primer pleno del año del CLIA en Monzón

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia se reunirá este sábado, a las 11h, en el ayuntamiento

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monzón acoge este sábado, a las 11h, el primer Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) de este año, en el que darán cuenta de su actividad durante el pasado año y abordarán sus objetivos para 2019.

Concretamente, entre los asuntos que incluyen el orden del día se encuentra la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior; el informe de la actividad desarrollada por el CLIA durante 2018 y la encomienda de Alcaldía, para terminar con los ruegos y preguntas.

Cabe recordar que hace tres meses, el Ayuntamiento de Monzón aprobaba el I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia después de haber recibido el sello de Unicef que lo reconoce como “Ciudad amiga de la Infancia”.

Según explicaba la concejal de Juventud, Milva Bueno en el pleno, en el Plan se recogen 183 acciones presentadas por el Consejo de Infancia y Adolescencia. Sólo quedaban fuera 18 por no ser competente la administración local. Bueno señalaba que este Plan es para cuatro años y agradecía a los integrantes del CLIA su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00