Actualidad
fiestas

Programación alternativa de ocio saludable en el Espacio Joven para San Mateo

Se han programado tres actividades : FIFA'18, Cardiobike y Batalla de Gallos

La concejal de Juventud, Milva Bueno, junto a las ediles de Salud, Alicia Moli, y de Fiestas, Pilar Gastón, presentaba la programación que se va a llevar a cabo durante San Mateo como una alternativa de ocio y tiempo libre saludable. Propuesta, como recordaba Bueno, surgía en el año 2016.

El día 12 tendrá un taller de la campaña “Solo Sí es Sí”, organizado por Colectivo Feminista por la Igualdad, que junto al Ayuntamiento se van a hacer visibles durante las fiestas .

El día 20 Campeonato FIDA’18 de 17:00h a 21:00h.El día 21 cardiobike por el Centro Deportivo Monzón de 18:00h a 20:00h. Y el día 22 Batalla de Galos y sesión Dj Der.

No obstante, Milva Bueno, hacía especial hincapié, fuera de la rueda de prensa en el trabajo que van a desarrollar los educadores de Aviva Rural, ya no sólo con las charlas en los centros escolares del IES Mor de Fuentes y Salesianos sobre prevención en drogas y alcohol, sino porque se van a hacer visibles por la ciudad en los actos donde es previsible que los jóvenes puedan consumir alcohol, por ejemplo, en los botellones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00