Actualidad
cultura

Proyección del documental musical “Local 7” en Monzón

El 11 de abril, como prólogo de la feria "Arteria", se proyectará el Mejor audiovisual en los XIX Premios de la Música Aragonesa, obra de Jorge Nebra

Por iniciativa de la Institución Ferial, el próximo miércoles, 11 de abril, a las 20.00h, se proyectará en el Cine Victoria el documental musical “Local 7”, dirigido por Jorge Nebra y reconocido como mejor audiovisual en los XIX Premios de la Música Aragonesa, correspondientes a 2018.

Jorge Nebra asistirá a la sesión y pronunciará unas palabras antes de la proyección. El precio de la entrada es de 2 euros, e incluye el obsequio de una entrada para Arteria. La duración del documental es de 110 minutos.

El documental versa sobre la música aragonesa, los artistas propios y los foráneos vinculados con Aragón. Es un engarce de archivos gráficos, sonoros y fotográficos y entrevistas intimistas.

Entrevistas a Enrique Bunbury, Loquillo, Los Bengala, Valparadiso, Rafa Domínguez “Guisante”, El Columpio Asesino, Manolo Kabezabolo, Niños del Brasil, Alejandro Monserrat, De Vito…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00