medio ambiente

Proyección en Monzón de “Mañana”, el documental que incita a cambiar el mundo

"Road movie" que se extiende por los 5 continentes buscando ideas y personas innovadoras que luchan contra el cambio climático 

Cartel documental
Cartel documental

El documental “Mañana” se proyectará este jueves, 22 de noviembre, en el Cine Victoria, a las 20.30h, con entrada gratuita. Se trata de una sesión organizada por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón.

Documental estrenado en 2016, que se ha exhibido en más de 30 países y que ha visto más de un millón de personas. En la película aparecen algunos de los movimientos más novedosos del panorama alternativo (Transition Towns, Incredible Edible,…), con participación de reputadas voces, como Pierre Rahbi y Vandana Shiva, junto con otros actores más modestos del cambio.

Cyril Dion y Mélanie Laurent buscan en este documental personas e ideas nuevas para cambiar la manera de hacer las cosas en agricultura, energía, educación, etc.

El documental se financió mediante micromecenazgo, recaudando 444.390€; en su día, récord mundial de captación colaborativa para un documental.

Comentarios