educación

Raúl Sender, del IES Mor de Fuentes, participa en la Spain Skills

Es una competición nacional celebrada en Madrid. El joven montisonense estuvo arropado por su profesor y compañeros

Alumnos del Mor de Fuentes en Spain Skills
Alumnos del Mor de Fuentes en Spain Skills

El alumno Raúl Sender del IES José Mor de Fuentes de Monzón participaba en la competición nacional Spain Skills, tutelado por su profesor Sergio Javierre.

Se trata de un certamen celebrado en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) entre los días 27 al 29 de marzo, en la que competían estudiantes o recién titulados en formación profesional del sistema educativo.

Raúl estuvo arropado por un grupo de compañeros de SMR1, ASIR 2 y DAW1, que viajaron junto a Lola Roda, Jefa del Dpto. de Informática; Juanjo López, profesor de este departamento y Mª Carmen Revilla, Auxiliar de Educación Especial, que no quisieron perderse la oportunidad de visitar la feria IFEMA y animar a su compañero.

Spain Skills es una actividad sufragada por la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, dado que la delegación aragonesa competía en 21 modalidades.

Desde el centro quieren felicitar a Raúl Sender, ya que solo el hecho de haber llegado a participar en una competición de este nivel, ya merece la enhorabuena.

Comentarios