Actualidad
publicaciones

Recopilación de la historia de Monzón de los últimos 30 años bajo la visión de La Clamor

Colaboradores  hacen un relato de estos 30 años apoyados en los números de la revista

La revista La Clamor ha cumplido 30 años y para celebrarlo ha editado un libro de 180 páginas que será un número más de la popular publicación. Enrique Casasnovas editor de la misma señala que se trata de un recopilatorio de la historia de la ciudad en las últimas tres décadas, pero no será un trabajo al uso, si no que se parte del relato de colaboradores que cuentan la misma y se apoya en la Clamor.

La edición de este número especial será a todo color y tendrá 180 páginas. Tendrá la tirada habitual de 7.500 ejemplares y se distribuirá por la ciudad, si no cabe en los buzones se dejará una tarjeta para que se pueda retirar en la sede de la revista.

Según explica Casasnovas se ha pedido, por ejemplo, a los alcaldes que han convivido con La Clamor una colaboración, así como a firmas habituales.

Como anécdota cuenta que a lo largo de su historia, donde no han fallado ninguna semana, hay números repetidos, que ha provocado la pregunta de coleccionistas que veían como un número se repetía y luego había un salto hacia delante.

Casasnovas señalaba que se comenzó a trabajar en el aniversario de una manera casual y que tras analizar lo qué se podía hacer, decidieron hacer lo más sencillo, que, al final, ha resultado lo más complicado.

La Clamor ha ido introduciendo novedades, pero manteniendo su esencia original, lo que no se ha concretado es si habrá fiesta o no, pero como dice Casasnovas eso será cosa de Jorge Ballarín.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00